Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

domingo, 3 de julio de 2011

ADIOS AMIGO


No sé si podré algún día archivar nuestro pasado, porque cada centímetro cúbico de mi ser parece estar sacado de tu complicidad, porque mi caminar te buscaba cada día para verte sonreír y mi alma siempre llegabas segundos antes que mi cuerpo, porque fuimos tan semejantes aunque casi ni nos dimos cuenta de ello. Solo deseo que no sea tarde, que el reloj se detenga antes de mi crepúsculo, porque en el día en que pueda alejarse tu recuerdo, desgraciadamente, en ese instante empezaré también a morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario