Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

lunes, 9 de mayo de 2011

EL INFLUJO DE LA LUNA


Me encanta observar la luna, enigmática, brillante, sensual… Dejar que su influjo haga revivir sensaciones y sentimientos escondidos. A pesar de ser científica, no me resisto a imaginar que acaso estemos guiados por su magia. Si es capaz de mover la inmensidad del mar varios metros y sin contacto, por qué no aceptar que en la fase de luna llena los sentimientos se puedan intensificar. Sino como se comprende que el bello satélite haya sido desde siempre tema de poemas y canciones a lo largo de la historia así como de magias y misterios que llevaron a motivos románticos y a momentos placenteros de paz interior.
Lo que, a fin de cuentas, parece ser cierto es que la influencia de la luna es netamente real y que, por alguna razón, estamos destinados a depender de ella para completar el ciclo de la vida. Puedo asegurar que pocos momentos me parecen tan maravillosamente reflexivos como una noche de luna llena acompañada de los susurros del vaivén de las olas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario