Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

PIEL DE NARANJA


Yo también tengo piel de naranja ¿Y que hacemos con las consecuencias de la gravedad?
No voy a dejar que cunda el pánico. Aunque hemos metido el dedo en la llaga. Peor sería tener también: el caracter ácido como el limón, las ojeras del oso panda, patas de gallo, cuello de jirafa, culo de mono, nariz aguileña...
Yo tengo una filosofía-igual por conveniencia-sobre el inevitable efecto del paso del tiempo sobre nuestros cuerpos. Algunas dicen que la arruga es bella. Yo digo que la arruga, la calvicie, la barriguia, las sienes blancas...no duelen.
El paso del tiempo te marca si tienes otras causas que hagan que te duela el cuerpo o el alma.
"Somos lo que queremos ser. Siempre y cuando nos nos dejen. Por dentro no hay limites a los sueños. Por fuera tampoco. Depende de los ojos con los que nos miren.
No hay que confundir "edad" con cronología. Eso es lo que pretenden los que, ya desde niños, han sido viejos" Emilio Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario