Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

A DÓNDE VAN LAS PALABRAS QUE SE SIENTEN Y NO SE DICEN

Emilio Porta: Las palabras que no se dicen se dicen interiormente. En realidad las palabras no son tan importantes, porque a veces son reflejo de sensaciones que están dentro de nosotros y otras veces es el silencio, como dice la canción, el que nos habla. Hay muchos lenguajes, la música es uno de los más importantes, quizás el más universal, sin duda. Algún día sabremos que las cosas no son el nombre de las cosas. Aunque la poesía necesite los nombres

Maribel Romero:Me recuerda la canción de Victor Manuel: "Adónde irán los besos que guardamos, que no damos; adónde irá ese abrazo si no llegas nunca a darlo...".


Mari Carmen Azcona:
Se guardan en un borrador en el alma,
bajo llaves de plata.
Allí , silenciosas esperan
a que el viento de la inspiración
las recupere, las libere.

Y navegarán por el aire
humedeciendo nubes de colores.
Y caerán como lágrimas
inundando el campo de los sueños.
Y rodarán por los ríos y barrancos del espíritu,
Para después,
De una manera u otra
Llegar a su destino.

Alicia: Las palabras que no se dicen quedan a la espera de la ocasión. Mientras tanto, nos acompañan los sonidos del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario