Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

EL TIEMPO



Mari Carmen: Nada podemos hacer para parar el curso inexorable del paso del tiempo...excepto, disfrutar cada día como si fuera único y si es en buena compañía mucho mejor.

Emilio Porta: Lo mejor del tiempo es que es capaz de recoger tambíén la memoria. Y nos permite acumular sensaciones y pensamientos que no lo detienen, pero nos permiten sentir que su transcurso es menos cruel

Alicia: Si retrocedemos en las entradas de este y otros foros, el tiempo-más bien su falta-ha dado mucho que hablar. Yo repetiré hasta la saciedad que el mejor regalo que nadie me puede hacer es regalarme parte de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario