Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

DUDAS CIENTÍFICAS


Informe de un equipo de extraterrestres con las dudas científicas surgidas tras un año de estancia en la tierra.

-No entendemos por qué a los terrícolas el sol les aclara el pelo y sin embargo les oscurece la piel.

-No sabemos cómo explicar que el zumo de limón lo hagan con sabores artificiales y el lavavajillas lo hagan con limones naturales.

-Estamos investigando la razón de que el material con el que hacen los aviones no sea el mismo con el que hacen la caja negra que transportan.

-Andamos buscando información en las bibliotecas para comprobar si el alumbramiento de un terrícola pequeño en plena calle es lo mismo que el alumbrado público.

-Nos ha sido imposible entender hasta ahora el porqué las ovejas no encogen cuándo llueve y sin embargo los jerséis si lo hacen cuando se lavan.

-Nadie nos ha sabido explicar por qué se llaman apartamentos unas construcciones qué están todas juntas.

-Estamos buscando hipótesis para la pregunta ¿Por qué los terrícolas lavan la toalla después de haberse secado con ella? ¿ No se supone que al lavarse están limpios?

-Estamos todavía aplicando el método científico para demostrar por qué los terrícolas aprietan el botón del mando más fuerte con el dedo cuándo el mismo tiene pocas pilas.

-Andamos dándole vueltas a qué cuentan las ovejas para dormir.

-Con la Geografía también estamos teniendo problemas. No sabemos dónde está la otra parte de Oriente Medio.

-Hemos preguntado qué tiempo verbal era “no debía haber pasado” y no entendemos la respuesta qué nos han dado “preservativo imperfecto”.

-Hay mujeres que están encinta y andamos tras la pista de si pueden estar en compact.

-Imposible descifrar por qué si volar es tan seguro al aeropuerto lo llaman “terminal”.

-No tenemos respuesta para la pregunta ¿ Disfrutan tanto los infantes de la infancia cómo los adulto del adulterio?

ANTE TODO LO ANTERIOR SOLICITAMOS QUE MANDEN OTRA NAVE CON OTRO EQUIPO DE INVESTIGACIÓN PARA ABANDONAR LA TIERRA QUE SIENDO REDONDA LE HAN LLAMADO PLANETA ¿SI HUBIERA SIDO PLANA LE HUBIERAN LLAMADO REDONDETA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario