Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

lunes, 5 de julio de 2010

VUELTA AL TRABAJO

31 de agosto de 2009





Retomo la poesía dónde expresé mis objetivos para el periodo estival. Mañana comienzo a trabajar con la felicidad de haberlos cumplido-adjunto imágenes que quedarán en el recuerdo y que dan fe de ello-y la alegría de haber sumado buenos amigos en el camino, porque, según dice uno de ellos "Sumar, en vez de restar, es multiplicar".

Intentaré que la Luna me enseñe su lado oculto por la noche
permitiré que el sol dore ligeramente mi piel por el día
consentiré que el mar acaricie todo mi cuerpo sin reproche
dejaré mis huellas bien marcadas en la arena de la orilla.

Pasearé por los campos buscando mariposas de colores
elegiré la más bella brillando cuál purpurina amarilla
la miraré posándose en flores de mil olores
pensaré en vosotros escribiendo en La nieve fría.













M.Carmen : Objetivos cumplidos, enhorabuena.
Otra en tu lugar me daría pena por la vuelta al trabajo, pero tú no. Tienes la suerte de trabajar en lo que te gusta y tienes vocación para ello, disfrutas. Se que empezarás esta nueva etapa con ilusión y siempre, sacando lo más positivo.
Tras las imágenes del Gorbea y la manzanilla, añadiremos la siguiente foto desde la cruz, las dos juntas.
Un abrazo y disfruta de lo que aprenderás este año.
Alicia: Ni lo dudes Mari Carmen. Ya iremos madurando esa escapada y aunque sea arrastras conseguiremos sacarnos la foto en esa cruz que se adivina a lo lejos en una de las que he adjuntado. Nuestro Gorbea, la cumbre más alta y emblemática de Vizcaya se rendirá a nuestros pies.
Lo de la manzanilla es un ritual, ya sabes costumbres que se heredan. La tenemos secando y espero que no necesitemos tomar demasiadas infusiones de la misma por necesidad.
Besarkadatxu bat.
Aster:
El verano pasó.
El otoño duró lo que tarda en llegar el invierno.
Joaquín Sabina.
Vas a tener razón Alicia: el metro es pura coincidencia. Allí nos hemos encontrado esta mañana, apenas hace unas horas. Nos hemos mirado sorprendidos: a fuerza de vernos en la Red nos creíamos seres virtuales; habíamos perdido costumbre de vernos así, con cara de sueño y Septiembre;-)
Apenas tuve tiempo ayer de acercarme al campamento base y te he agradecido la puesta al día, el resumen de lo acontecido durante estos días en el foro. Las paradas se nos han quedado cortas.
No pensaba yo que iba a aguantar la nieve los embates de este agosto tórrido; un servidor creía que se iba a deshacer y a esperar tiempos mejores. Pero hete aquí que está más sólida que nunca.
Dejé programados tres posts que –gracias- han tenido un montón de respuestas. Vuelve Jon Ander y recibimos a Emilio –no te preocupes: no te dejaremos perdido en la nieve.
¡Qué decir de Mari Carmen, de Maribel, de ti…!
Gracias a todos.
Alicia:Salgo de casa y ¡Horror! No me queda más remedio que abrir el paraguas. ¡Qué comienzo más triste!
En el trayecto que hay hasta la boca del metro-3 minutos-me ha venido a la mente que la última noche en Cataluña estuvimos en la playa-como casi todas las noches- como dos adolescentes enamorados, viendo la lluvia de estrellas fugaces anunciada a bombo y platillo en el informativo de la tele y en la prensa. Vimos varias. ¡Qué despedida mas maravillosa!
Paso la tarjeta por la canceladora y dispuesta a bajar las escaleras, para bajar al andén, he pensado cuál sería el encuentro o la vivencia que me depararía hoy el metro. El metro es especial para mí. Me ha puesto mi puesto de trabajo a diez minutos, pero lo mejor es todas las personas que transitan por él. El metro te abre las puertas al mundo.
Miro a lo largo del andén desde las escaleras, y acaso de nuevo el destino, Aster, ha querido que empezásemos también esta etapa juntos.
Tú serenidad, mi dinamismo y el metro.
Aster, a tu lado me sigo sintiendo igual que aquella otra vez, los tres. Tú serenidad, mi dinamismo y el paraguas.
¡Qué comienzo más alegre! Para mi así lo ha sido. Gracias Aster, efectivamente, hoy hubiera querido no bajarme en mi parada y haber seguido hasta Bilbao contigo, se me ha hecho muy corto el trayecto.



Besarkadatxu bat

No hay comentarios:

Publicar un comentario