Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

domingo, 13 de junio de 2010

NUEVA PORTADA DE ATMÓSFERAS

13 DE JUNIO DE 2009



Os muestro la portada de la cuarta edición de ATMÓSFERAS, 100 relatos para el mundo. Es de Julia Robles.
También está casi totalmente vendida - esperamos que la editorial los suministre con diligencia - por lo que en breve tendremos que ir pensando en otra más.
Este libro nació, vio la luz, a principios de Mayo. Sí, tan sólo lleva en la calle mes y medio aunque a quienes hemos participado en él nos parezca que lleva años y nos halla dado ya tantas satisfacciones. Os diré que los que verdaderamente trabajaron por este proyecto están agotados. Para ellos ha sido como los hijos de los demás que se crían fácilmente. Pero el minuto a minuto de la crianza de los propios se les ha hecho larga.

El esfuerzo se ha visto bién recompensado ya que nos estamos aproximando a la quinta beca
Estos son aún números aproximados. Pero vamos, que nos va dando una idea de por dónde vamos.
La entrega del dinero de las becas será en Junio (finales) a ser posible en Madrid ( así se ha quedado con la Fundación Vicente Ferrer).

Aquí no están incluídas las ventas que se hayan podido realizar por Internet a través de Visión Libros. Los derechos de autor pactados con esta editorial son un 15 %. Todos iran a la Fundación.
En fín, que aún quedan números por hacer pero que poco a poco vamos teniendo para más becas.
También se va a subastar el nº 1 de la 1ª Edición. Está guardado en una caja fuerte Lo recaudado irá también destinado al mismo objetivo.
Para seguir el proyecto: http://www.erabradomin.org/dif.html

M.Carmen: Enhorabuena a todos los que habéis participado en el proyecto, pero sobre todo a la fundación Vicente Ferrer, que conseguirá hacer realidad los sueños de los jóvenes becados.
Cuantas más mejor. Que se consiga la quinta y a por la sexta.
Un abrazo.

Aster: Desde luego es un proyecto -ahí está la prueba- vivo.
Un abrazo, Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario