Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

domingo, 6 de junio de 2010

CITA PENDIENTE

29 de enero de 2009


Hacía días que tenía una cita pendiente con ella. No se me había olvidado, los de alrededor me lo recordaron varias veces, momento que yo aproveché para intentar deshacerme de dicho encuentro, dicho sea de paso, sin conseguirlo.
Todos en casa, del mismo modo que yo, evadían enfrentarse a la realidad. Todos teníamos nuestras razones. La que más se oía era la falta de tiempo, pero todos sabíamos que la evitabamos fundamentalmentalmente por su carácter.
A primera vista resultaba agradable, iba muy moderna. Tiempos atrás vestía con colores oscuros, sobre todo negros y grises. Sin embargo en la última época cada vez usaba más el blanco e incluso se atrevía con toques verdes o azules. Un día incluso estando en el centro comercial vimos que iba vestida con el atrevido color burdeos. Si mirabas su parte superior, daba la impresión de tener la figura estilizada, ahora bién, cuando ibas bajando la mirada te dabas cuenta que no marcaba cintura. Es muy dependiente, cada vez que sale de su refugio lo hace acompañada y para funcionar con armonía necesita cargarse de buena energia.
Lo peor de tener que estar con ella llega si te aproximas excesivamente, porque notas que se pone ardiente. Incluso yo alguna vez, al estar largo rato con ella, he notado también la sensación de acalorarme poco a poco y a nada que te despistes puede dejarte huella.
Aunque no me convence excesivamente el argumento de que como soy mujer seguro que me resulta más fácil entenderla, definitivamente quedaré con ella.
No soy persona que huye así que esta tarde plancharé.



COMENTARIOS:

Maribel : Ja, ja, ja... Qué bueno, te ha funcionado pero que muy bien sentarte delante de la plancha. Voy a ver si me siento yo delante de la sartén y me dice algo. Me ha gustado, sí señora.

Alicia : Gracias Maribel por tu valoración. Cada vez me siento menos intrusa entre vosotros y me estoy dando cuenta que analizo mi entorno con otros ojos. Cuando leo, oigo, siento.... me planteo la manera de plasmarlo en el papel. Ya empiezo a notar el abrazo de la literatura.
Besarkadatxu bat.

Aster: Muy bueno, Alicia.
Yo me llevo mejor con el Mistol; con la plancha -así quedó el convenio- apenas me trato.

Maria: Zorionak Alicia. Me ha gustado mucho. Pedazo de artistas que estais hechos.

Alicia: María yo simplemente soy aprendiz. Intentando hacer lo que hacen ellos desarrollo más mi sentido crítico porque veo la dificultad que supone.
Gracias de nuevo por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario