Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

sábado, 12 de junio de 2010

ATMÓSFERAS 100 relatos para el mundo

3 de abril de 2009




Inserto la portada de la primera edición con 200 ejemplares del libro en el que aparece un relato mio y otro de Maribel. Es un proyecto llevado a cabo por la Asociación de Escritores en Red , Aipidiomas y otra empresa colaboradora y con fin solidario.

Esta es la portada de la segunda edición con 100 ejemplares.


Están en este momento en la imprenta y agotadas ambas ediciones sin salir al "mercado". Yo tengo la maqueta del libro anterior a las últimas correcciones y creo que en un mes dispondré de mi ejemplar de "coleccionista". Parece ser que ante lo acontecido la misma editorial se va a encargar de lanzar nuevas ediciones ampliando el proyecto inicial de los 300 ejemplares.

En cuanto a la promoción hoy ya hay alguna entrevista en emisoras de radio. Por comunidades empezará en Palencia el 2 de Mayo y a continuación Toledo, luego Madrid en la Feria del Libro...........

¿Dónde va a parar definitivamente el dinero? Tras hablar con la Fundación Vicente Ferrer, han propuesto becas de estudio para chic@s dalits de Anantupur al sur de la India. Cada una de ellas cuesta 650 euros, aproximadamente, y se acopla muy bien a nuestro sistema de aportaciones según se van vendiendo libros. Han dicho que estas becas tienen cara y nombre así que sabremos exactamente a quien le llega y tendremos la satisfacción de hacer un seguimiento.


Alicia: Ha sido una aventura maravillosa en la que he participado y he tenido la oportunidad de ver el nacimiento de un libro desde dentro y siguiendo todos los pasos: escribir el relato, correcciones, portadas, presentaciones...... Jamás hubiera pensado que acaso el destino me diera esta oportunidad.
Ahora que el libro está en la imprenta de momento me queda agradecer a Aster el abrirme el camino por La Nieve. A Maribel por, desde su blog Ocurrió en Febrero, animarme a participar y a la Asociación de Escritores en Red, en especial a Jabier Ribas, por el excelente trabajo realizado y la continúa información recibida.
Hasta nueva informacion besarkadatxu bat.

Aster: Gracias a tí, Alicia. Sois vosotras las que mantenéis vivo este foro.
Un beso y enhorabuena.

Alicia: Por cierto que ya tengo la portada de los siguientes 100, cada tirada llevará una portada distinta también regaladas por fotógrafos o artistas del diseño.



Aster un ejemplar de la segunda edición ya agotada, porque de la primera de coleccionista parece que nos garantizan uno por escritor, lo tienes asegurado. Ya quedaremos en su momento y te paso los de Palestina también.

Maribel: Qué bien han quedado las portadas ¿verdad? Esto es un ejemplo de que cuando se quiere hacer algo se puede hacer. La Asociación de Escritores en Red lo ha llevado a cabo todo de manera cuidada y muy profesional, de verdad que estoy contenta de haber colaborado con ellos, aparte de por la auténtica razón, que es el destino que se le va a dar a los beneficios obtenidos con la venta del libro, es que da gusto trabajar con gente tan seria. Y además es un honor compartir libro contigo y con otros amigos. Besos y feliz Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario